POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

El presente Política de Privacidad establece los términos en que AutoMind usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicación para Android y iOS.

La aplicación para Android y iOS no posee formularios de registro. Para tener acceso a la plataforma el alumno debe pertenecer a una institución en convenio y será el profesor de cada alumno el responsable de asignarle un nombre de usuario y una contraseña.

Información que es recogida

Nuestra aplicación no posee accesso a su cámara ni su micrófono. Si recolectamos la marca y modelo de su dispositivo para poder mejorar nuestro servicio. También recolectamos estadísticas del avance en los ejercicios y el rendimiento en ellos. De manera de ofrecer un servicio más personalizado, el profesor, al momento de crear la cuenta de cada alumno, nos entrega el nombre del alumno y su edad. Profesores son libres de usar el nombre real del alumno o usar un nombre ficticio para cada alumno.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para diseñar mejores ejercicios y mejorar el aprendizaje de sus alumnos.

Profesores poseen acceso a la cantidad de ejercicios desarrollados por sus alumnos y la evaluación en cada uno de ellos.

Estadísticas agregadas a nivel país y regiones sobre el rendimiendo de los alumnos son publicadas de evaluar el impacto de la plataforma. Estas estadísticas no poseen información personal de los estudiantes.

AutoMind está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

AutoMind no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada.